miércoles, 12 de febrero de 2014

...Sinfonías de mi mente...

Este blog surge de la necesidad de plasmar en palabras las sinfonías de mi mente bajo la luz de la luna.
Todos sabemos como la mujer está vinculada a la luna, somos cíclicas como ella, femeninas, intuitivas y misteriosas como la noche. 
Desde que estoy experimentando el mejor estado en el que puede estar una mujer, me encuentro muy unida a ella y desde luego en este blog hablaré de mi humilde experiencia como madre primeriza, plasmaré ideas o simplemente sensaciones que voy experimentando en esta nueva aventura en la que me embarco hoy.
Tengo 29 años, estoy casada desde hace dos años con el mejor compañero de viaje que pude encontrar nunca y tras perseguir durante unos meses el deseo de ser madre, con miedo a que el sueño nunca pudiera hacerse realidad debido a ciertos problemillas que ya iré contando en próximas entradas, por fin cuando menos lo esperaba se hizo el milagro... Estoy de 22 semanas y no puedo encontrarme más feliz!!! Esperamos a una niña que se va a llamar Carmen, como se llamaba mi maravillosa abuela. Es increíble como da pataditas dentro de mí y cómo se dibuja una sonrisa en mi cara cuando estoy en momentos bajos y ella me recuerda que viene a colmarme la vida de alegría...

Después de esta pequeña introducción me despido hasta la próxima...Un saludo muy cariñoso.


La mujer es pura naturaleza, conectemos con ella...

2 comentarios:

  1. Holaaaa bienvenida a la red ;) felicidades por la nena a partir de ahora tienes una seguidora jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar